Las acusadas viajaban en un remis desde Salta hacia Jujuy cuando fueron interceptadas por Gendarmería Nacional durante un control vial.
Dos mujeres fueron detenidas cuando trasladaban 11 mil dólares falsos ocultos en fajos de billetes adheridos a su cuerpo, mientras viajaban en un remis desde la provincia de Salta hacia Jujuy. Según se informó, una de las aprehendidas se encontraba violando el régimen de prisión domiciliaria.
De acuerdo a lo informado por la Agencia Noticias Argentinas y a datos aportados por Gendarmería Nacional, el procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección “Libertador General San Martín” durante un operativo de prevención vial, al controlar un vehículo proveniente de la ciudad salteña de Pichanal con destino a la localidad jujeña de Libertador General San Martín.
Durante la inspección de la documentación, los gendarmes detectaron irregularidades en la vestimenta de las pasajeras y dieron intervención a la Fiscalía Federal Única de Jujuy, que autorizó una requisa minuciosa sobre las involucradas, en la que se hallaron los billetes apócrifos.






Deja un comentario