Los accidentes ocurrieron en distintos puntos del territorio provincial y elevaron a 12 el número de víctimas fatales en diciembre y a 129 el total en lo que va del año.

Seis personas murieron en cinco siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la provincia durante el último fin de semana. Con estos hechos, el número de víctimas fatales asciende a 12 en lo que va de diciembre y a 129 en el acumulado del año.

El primer accidente se registró el viernes en la Ruta 51, en la intersección con la Ruta 24, en dirección a Colón. En ese lugar, una motocicleta colisionó con una camioneta y el conductor del rodado menor, un joven de 25 años, falleció en el lugar como consecuencia del impacto.

El sábado se produjo la mayor cantidad de tragedias. Al mediodía, en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1200, el conductor de una camioneta murió tras un choque frontal con un camión que circulaba en sentido contrario. A raíz del impacto, el vehículo volcó y la víctima quedó atrapada en la cabina, donde fue hallada sin vida por el personal de salud.

Deja un comentario

Tendencias