Con el fin de sostener el modelo de gestión eficiente, los miembros del Consejo y el director médico del Hospital Garrahan rechazaron el alza salarial aplicada al resto del personal. En el texto, expresaron su decisión de no incluirse en la suba salarial anunciada el martes pasado para todo el personal del centro médico pediátrico.
Las autoridades del Hospital Garrahan anunciaron públicamente que no percibirán el aumento salarial del 61% que comenzará a regir retroactivo a octubre para los empleados, argumentando que mantienen su compromiso con la austeridad administrativa.
El Consejo Directivo, encabezado por Mariel Sánchez junto a César Avellaneda, Jorge Menehem y Oscar Pérez, firmó un comunicado en el que sostuvo que su decisión era coherente con la eficiencia financiera que, según la gestión, permitió que el hospital afrontará los bonos y el incremento con recursos propios.El aumento anunciado sobre el sueldo básico será otorgado al personal de planta, contratos de empleo público, becarios y residentes, se implementará de forma inmediata y retroactiva a octubre, y no impactará en los haberes de las autoridades, según trascendió.






Deja un comentario