Rizzo cuestionó con dureza al protagonista de “El encargado”, luego de que opinara sobre los “gastos desmedidos” y el rol del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales durante los gobiernos kirchneristas. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor defendió al sector cultural y fue contundente al hablar de su colega.
“El INCAA hoy es un sello, no existe más con el rol que desarrollaba. Y no estoy de acuerdo con las declaraciones de Francella”, afirmó. Además, agregó que el Instituto Nacional de Teatro y el Fondo Nacional de las Artes también fueron afectados, lo que generó una sensación de “agresión” en toda la comunidad artística.
Rizzo consideró que las críticas de Francella ignoran el esfuerzo de quienes trabajan en el cine y calificó su mirada como “unitaria”. “El teatro comercial se nutre de mucha gente que se forma en el teatro independiente. Que no le guste a Francella no garantiza nada. No termino de entender por qué no disfruta de lo que le pasa y se deja de joder”, lanzó.
Por último, el actor remarcó que Francella debería revisar su propia trayectoria antes de criticar. “Es un actor eficaz, pero no talentoso”, cerró, mencionando a Jorge Marrale, Miguel Ángel Solá, Luis Brandoni y Pepe Soriano como ejemplos de grandes intérpretes.






Deja un comentario