Próximos a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el gobernador convocó a acompañar el proyecto político encabezado por Javier Milei. De esa manera, reafirmó que el trabajo, la transparencia y la producción son el camino para que el Chaco siga adelante.

Durante su gestión, Leandro Zdero consolidó una agenda centrada en la productividad, el orden financiero y la educación como ejes del desarrollo provincial. El gobernador sostuvo que “seguir por el camino del trabajo y la eficiencia” es la clave para construir un futuro sostenible en el Chaco.

El mandatario provincial destacó que la reducción de impuestos, las exenciones impositivas para nuevos emprendimientos y las alianzas público-privadas son parte del cambio estructural que impulsa su gobierno. “El crecimiento económico debe ir acompañado de eficiencia estatal”, afirmó.

Además, subrayó la importancia de fortalecer la educación pública a través de la incorporación de nuevas tecnologías y programas de lectura y escritura. “Compramos 300.000 libros y conseguimos más tablets para que los chicos aprendan jugando”, comentó Zdero.

“El Chaco no debe conformarse sino transformarse”, remarcó el gobernador, al llamar a los chaqueños a continuar apostando por la libertad, el progreso y la consolidación del modelo político que acompaña a La Libertad Avanza.

Deja un comentario

Tendencias