En declaraciones radiales, el elegido por Milei para pelear por la gobernación en Santiago del Estero presentó su propuesta para “un nuevo estilo de gobierno”. Su plan se centra en reducir la intervención del Estado en áreas clave, garantizar transparencia en la administración pública y eliminar el uso político de los beneficios sociales.
Durante una entrevista con Radio Exclusiva FM 103.7, Ítalo Cioccolani expresó que su proyecto de gobierno tiene como eje la libertad y la transparencia. “Si los santiagueños eligen un nuevo estilo de gobierno, el eje pasa por dos lugares: entregar la libertad a la gente y terminar con las intervenciones estatales”, afirmó.
El candidato libertario cuestionó la discrecionalidad con la que, según dijo, se manejan instituciones como el Ministerio de Salud y el IPVU, donde “se elige a quién se le da y a quién no se le da un beneficio”.
Para Cioccolani, el exceso de burocracia y la utilización política de los trámites son parte de un sistema que busca mantener dependiente a la población. “Los engañan prometiéndoles una casa que nunca llega”, explicó.
Concluyó que su gestión buscará “liberar mentalmente” a los ciudadanos y garantizar igualdad de condiciones sin distinción política ni ideológica.






Deja un comentario