Una madre denunció a una profesora por hacer llorar a su hijo de 10 años. El niño fue acusado de dañar una computadora y avergonzado frente a sus compañeros, lo que le provocó una crisis emocional.
Una docente de una escuela rural de Santiago del Estero fue denunciada por la madre de un alumno de 10 años, acusada de haberlo humillado y de provocarle una crisis emocional.
El hecho ocurrió en un establecimiento educativo en el departamento de Avellaneda. La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Villa Mailín, después de que el nene llegara a su casa llorando desconsoladamente.
Según el relato del chico, durante el recreo, decidió usar una computadora para practicar lo aprendido en clase. En ese momento, una profesora lo sorprendió, lo llevó al aula y lo hizo pararse frente a todos sus compañeros para acusarlo de haber dañado el equipo.
Cuando el nene negó las acusaciones, la docente lo desafió de manera irónica: “Ah, bueno, ahora vení y pegame”. El momento de angustia continuó y, siempre según el menor, la profesora exclamó frente a la clase: “Ay, ahora va a caer; cierren las cortinas que ya terminó el teatro”. El comentario provocó la risa de los demás chicos y la vergüenza y angustia del nene, quien se quebró emocionalmente.
La Subcomisaría de Villa Mailín continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.






Deja un comentario