El candidato por La Libertad Avanza, sostuvo que el 26 de octubre los argentinos elegirán entre continuar el camino de reformas o volver al pasado, y destacó que el sacrificio social «para salir de la crisis y el infierno macroeconómico que nos dejaron”

El candidato a senador nacional por La Libertad Avanza, Agustín Coto, afirmó que las próximas elecciones legislativas serán un momento bisagra para el país. Según explicó, el resultado de los comicios marcará si Argentina continúa en el rumbo de transformación o retrocede hacia modelos económicos y políticos que “ya fracasaron”.

Coto resaltó el esfuerzo que vienen realizando los ciudadanos en el último año, al que definió como “el costo necesario para sentar las bases de un país distinto”. Para el dirigente, las reformas en marcha buscan dejar atrás más de dos décadas de crisis económica y social.

Por último, el libertario convocó a los votantes a respaldar el proyecto oficialista en las urnas. “El 26 de octubre no se eligen solo senadores o diputados: se elige el futuro de la Argentina. Podemos avanzar hacia un país productivo y libre o volver a la decadencia del pasado”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias