La ferroviaria de la Línea Sarmiento y candidata a diputada bonaerense por la Tercera Sección Electoral resaltó la proyección del FIT-U y defendió la necesidad de una fuerza “de trabajadores, con voluntad y convicción”.

En el marco del cierre de campaña del Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT-U), Mónica Schlotthauer dialogó sobre el presente y el futuro político de la fuerza. “Estamos orgullosos, agradecidos y esperanzados por todo lo que genera esta nueva fuerza que está peleando hace años”, expresó la segunda candidata a diputada bonaerense por la Tercera Sección Electoral.

Schlotthauer, ferroviaria de la Línea Sarmiento y vecina de Isidro Casanova, destacó que el FIT-U logró consolidarse como una alternativa frente a la polarización política. “El Frente de Izquierda empieza a crecer, los números están dando eso”, señaló.

Consultada por sus propuestas, anticipó que su espacio impulsará un esquema impositivo sobre los grandes empresarios. “Nosotros presentamos proyectos económicos alternativos, marcando de dónde había que sacar la plata y a dónde tenía que ir”, subrayó.

La candidata cerró con un mensaje a los votantes: “Somos una fuerza de trabajadores, tenemos voluntad y convicción, y le ponemos el cuerpo. Les pedimos a todos que no se queden en la casa a masticar bronca: vengan a apoyar a los que queremos pelearla”.

Deja un comentario

Tendencias