Adrián Ravier, el hombre de Javier Milei en la provincia, buscará implementar medidas que favorezcan la producción y el crecimiento de la provincia, eliminando las retenciones e impuestos provinciales como Ingresos Brutos.
El dirigente de La Libertad Avanza pampeano presentó sus propuestas de cara a las elecciones del 6 de Octubre y buscará implementar medidas siguiendo el modelo fiscal de Javier Milei. Entre estas propuestas se encuentra la eliminación de retenciones e Ingresos Brutos.
Su objetivo principal se basará en “sacar la mochila que tienen las empresas”, reduciendo la carga tributaria para fomentar la inversión en la provincia y el desarrollo económico.“Nuestra meta es que La Pampa sea la provincia con menor presión tributaria del país, porque esa es la manera de atraer inversiones y tener crecimiento”, explicó.
Al mencionar las retenciones a las exportaciones opinó que es un impuesto que “se lleva la riqueza de La Pampa a Buenos Aires y no vuelve”. Afirmó que con la eliminación de este tributo, “la riqueza que se genere en La Pampa va a quedar en La Pampa” y los productores podrán invertir en “correr la frontera de producción hacia el oeste pampeano”.






Deja un comentario