El elegido por La Libertad Avanza para representar a Santiago del Estero en el Congreso llamó a votar con “compromiso moral y cívico”. Aseguró que la elección no será una más, sino un punto de inflexión en el que los argentinos deberán optar entre acompañar el rumbo de transformación que propone Javier Milei o regresar al pasado kirchnerista.
El frente de Javier Milei confirmó que no integrará ningún frente electoral de cara a las elecciones del 26 de octubre en Santiago del Estero. Su presidente en la provincia y candidato a senador, Tomás Figueroa, expresó confianza en la propuesta del espacio.
En sus declaraciones, Figueroa destacó que el objetivo no se limita a respaldar las ideas de Javier Milei, sino que se orienta a defender al país mediante un cambio de paradigma. Subrayó que LLA es la única fuerza que protege el esfuerzo de los argentinos frente a una oposición que calificó como “destituyente”.
Dentro de sus propuestas, remarcó la importancia de avanzar en reformas laborales y en la sanción definitiva de la Ley Bases, que consideró “mutilada” por las negociaciones en el Congreso. Para el candidato, se trata de medidas fundamentales para garantizar un rumbo distinto para la provincia y el país.
Finalmente, apuntó contra los acuerdos de los partidos tradicionales y pidió acompañamiento: “Santiago debe estar a la altura para levantar a la Argentina”, sostuvo.






Deja un comentario