En el juicio por la muerte de Guillermo Leonel Francia, de 11 años, un vecino relató que halló marcas en el cuerpo del menor, quien aseguraba que se habían producido por caídas o accidentes.
Un vecino del Barrio Solidaridad declaró en el juicio por la muerte de Guillermo Leonel Francia, el niño de 11 años que presuntamente fue asesinado por su madre, Lidia Raquel Cardozo, en Salta. Según su testimonio, encontró lesiones en el cuerpo del menor en varias oportunidades.
El hombre conocía a Guillermo desde pequeño y lo acompañaba en distintas actividades. Relató que, con el tiempo, se lo cruzaba ocasionalmente en la zona y que el niño le mencionaba que su madre no aprobaba su relación con él.
Asimismo, indicó que el menor le mostró heridas en su cuerpo, aunque aseguraba que se habían producido por accidentes o caídas.
La madre del niño está imputada por homicidio calificado por el vínculo y lesiones leves calificadas por el vínculo.
Durante la audiencia, dos sobrinos de la imputada se acogieron a la ley de parentesco y optaron por no declarar ante los jueces Leonardo Feans, Martín Pérez y Francisco Mascarello, quienes resolvieron un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:00.






Deja un comentario