El gobernador bonaerense dijo que estuvo «dispuesto» a encabezar una lista porque sabe «lo que está en juego» en los comicios.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reveló que estuvo «dispuesto» a ser candidato testimonial en estas elecciones legislativas para enfrentar a La Libertad Avanza en las urnas. «Me estoy cargando la campaña al hombro», resaltó.

«Me ofrecieron, estuve dispuesto a ser candidato porque está en peligro la democracia y la soberanía», respondió el mandatario, en radio CNN, cuando le preguntaron sobre el armado de lista y volvió a defender las candidaturas testimoniales: «En esta situación de mucha gravedad, la dirigencia política tiene que poner el cuerpo».

Como contó Letra P, en el cierre de listas por las elecciones provinciales el kicillofismo acordó poner las cabezas de lista de la Primera y la Tercera secciones electorales. Mientras que para el cierre de listas nacional por la provincia de Buenos Aires la lapicera volvió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tendencias