«Queremos renovar a la izquierda y a la política», el desafío del cabeza de lista para la Legislatura por la Tercera Sección Electoral.
A menos de dos semanas de las elecciones provinciales y municipales del 7 de septiembre, El1 dialogó con el primer candidato a diputado provincial del Nuevo MAS por la Tercera Sección Electoral, Juan Cruz Ramat. «Es una competencia ardua porque nos enfrentamos a la territorialidad del aparato del peronismo y a los millones que pone la Libertad Avanza en la Provincia», reconoció. Y subrayó: «Van a ser los dos partidos con mayor caudal de votos, pero en la calle, cuando salimos a hacer campaña, nos encontramos con muy buena llegada y simpatía por nuestras propuestas».
«Desde el punto de vista de la campaña, ni el peronismo ni La Libertad Avanza están presentes; más bien, nos encontramos con una campaña bastante desierta por el impacto de los escándalos de corrupción y un Gobierno nacional en shock», analizó Ramat. «Una situación de corrupción en el área de Discapacidad genera repudio en la sociedad mientras que el peronismo no ofrece ninguna alternativa», consideró. Y afirmó: «Queremos renovar a la izquierda y la política».
Con próximas recorridas por Ramos Mejía y «otros lugares» del Distrito, el Nuevo MAS se prepara para el cierre de campaña. «Tengo un cariño particular por la gente de La Matanza. Como laburantes y gente que recorre, nos pasa que uno empatiza con el sufrimiento de los trabajadores y las trabajadoras», aseguró.






Deja un comentario